Un arma secreta para consultar cifin



TransUnion, anteriormente conocida como Cifin, hace parte de las empresas conocidas como centrales de aventura, encargadas de manejar el historial crediticio, comercial y financiero de las personas, con saco en los reportes de entidades públicas y privadas. 

El primer método consiste en realizar la consulta por medio de internet, para que puedas conocer si estás reportado en Cifin deberás seguir los siguientes pasos, recuerda que escasearás tener tu cédula a la mano y una imagen escaneada por ambas caras de la cédula.

En líneas generales, como pudiste leer en el párrafo superior, a causa del posible peligro que puede llevar cualquier acto crediticio, el CIFIN se creó con la finalidad de ser un espantajo que opera como central para la óptima convento de datos comerciales y financieros de los clientes a lo extenso y satisfecho del departamento colombiano.

Una vez realizado el paso antecedente se desplegará el tercer paso que es “termina tu transacción” en este debes realizar el cuota para ceder a cada uno de los servicios que ofrece la plataforma

Luego, ingresa tus nombres y apellidos en los dos campos siguientes (El segundo apellido es opcional)

Si admisiblemente ambas son Centrales de Información Crediticia, Datacrédito reporta mensualmente la calificación de las personas y trimestralmente su estado de endeudamiento, de acuerdo con los idénticoámetros emitidos por la Superintendencia Financiera de Colombia. Por su parte Cifin o TransUnion emite todos sus reportes de forma trimestral.

Por favor desde hacen 2 pasado pague una deuda morosa en el Mesa de Oeste sucursal de monteria, en unas consultas me dicen que estaba castigado hasta el 20 de febrero de 2020, y hasta la fecha no me han sacado de este averno.les agradesco soliciones lo antes posible.

Buenas tardes, llevo sobrado tiempo intentando lograr el plan para poder tener mi historial de credito y aceptar las alertas, pero la plataforma no me permite suceder del primer paso,por telefono siquiera ha sido posible, que debo hacer para comprar el plan anual en Cifin?

A diferencia de otras entidades privadas, CIFIN ofrece una oportunidad a sus usuarios de solicitar su historial de crediticio completamente regalado. Con la petición de consultar cifin este beneficio, las personas podrán consentir de forma inmediata a un circunscrito historial sobre su comportamiento financiero.

Datacredito hace un reporte mensual en el que da a conocer la calificación de los clientes, y un reporte trimestral sobre el estado de endeudamiento según los equivalenteámetros que emite la Superintendencia Financiera de Colombia

Si la mora es pequeño a un año y el pago se realiza de modo voluntaria, el reporte pesimista se quitará una oportunidad transcurrido el doble de tiempo una momento se realice el cuota.

En la sección Anexos, hacer click sobre Desea anexar documento “Si” y seleccionar la imagen de la cédula llamativo

Para otros familiares, se presenta el documento de identificación y la exposición extra querella de dos testigos con los que se aclare el parentesco.

Si vas a realizar la consulta a tu nombre, solo debes acudir tu documento de identidad innovador para que el asesor te resuelva tu duda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *